GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

Luis b. wiki

Gran actuación de magia a beneficio de las personas con inteligencia límite.

Este mes hemos organizado un fantástico espectáculo de magia y música que será el martes 30 de octubre, a partir de las 20.30 horas en La Chocita del Loro, calle Gran Vía Nº70, Madrid.

Asistiremos al debut del guitarrista Marcos Gordo Coronado, estudiante del exclusivo Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, que nos deleitará con una selección de canciones conocidas que harán las delicias de todo el público.

A continuación, la magia de lo imposible se hará realidad con la actuación del ilusionista Luis Boyano, colaborador habitual del programa “Desafía tu mente” de La 1 de Televisión Española que pondrá a prueba nuestros sentidos en vivo y en directo.

Agradecemos a Luis Boyano y Marcos Gordo su solidaridad con Kyrios y las personas con inteligencia límite.

NOTICIA 400Será una tarde cultural divertida y diferente en la que podremos disfrutar de una actuación mágica en un entorno especial. ¡¡Esperamos verte allí!!

La recaudación de este evento se destinará a los proyectos que desarrollamos, destinados a la construcción de entornos seguros para la socialización de las personas con inteligencia límite fomentando su mayor bienestar y calidad de vida.

Las entradas a 12 euros, están disponibles sin comisión gracias a la colaboración de Entradium, puedes sacarlas pinchando aquí.

Si no puedes asistir y deseas colaborar con la Fundación Tutelar Kyrios está habilitada una cuenta de Fila 0:
CAIXABANK ES04 - 2100 - 4288 - 5322 - 0020 - 4258.

Anímate a acompañarnos. Gracias por tu solidaridad.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h