GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 399¡¡Ya están a la venta las papeletas!! 

Este año volvemos a celebrar nuestro magnífico sorteo navideño. Desde hoy puedes participar en el Sorteo de Navidad que este año repartirá cuatro estupendos premios: una magnífica cesta de navidad con multitud de productos deliciosos y perfectos para la celebración de las fiestas navideñas, una cena para 2 personas en Karrara Terrazze (Cortesía de Hotel Puerta América), una sesión de Spa en el Hotel Senator España para 2 personas (Cortesía de Paloma Viajes) y un masaje en el centro especializado Artros Salud 10 Fisioterapia

Un pequeño gesto, un gran apoyo ya que a través de las papeletas conseguimos que miles de personas hablen de inteligencia límite, conozcan nuestra entidad y ofrezcan una ayuda económica que, unida, supone un aporte importante de financiación a nuestros proyectos sociales. 

El sorteo tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 2018, a las 13.00 horas en la sede de la entidad y lo retransmitiremos en directo a través de las redes sociales. Se realizará entre las papeletas vendidas para que toque seguro, levantando acta el Patronato.

El número premiado se dará a conocer en esta página web, a través de las redes sociales de la Fundación (facebook, instagram y twitter) y en la sede

Donativo: 1 euro

Puedes adquirir tu papeleta para la rifa en la sede de la entidad, en la calle Laurel 21, 1ºB o bien contactar con nuestro patronato o alguno de nuestras familias, voluntarios y colaboradores.

Nuestra labor social es posible gracias al apoyo de personas, empresas e instituciones que desean colaborar en beneficio de las personas con inteligencia límite. Por eso tu ayuda es tan importante, contamos contigo para participar y para que difundas esta información.

Sencillamente, gracias. 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h