GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

ESCAPE CARTELJuego de escape en el Día Internacional del Voluntarido Telefónica.

El viernes 19 de octubre, nuestros beneficiarios podrán participar en una actividad realizada en colaboración con la Fundación Telefónica. El objetivo es ampliar las oportunidades de disfrute del tiempo libre con unas actividades de carácter cultural y favorecer el desarrollo de relaciones de amistad ya que las personas con inteligencia límite tienen dificultades en el manejo de las habilidades sociales.

En Kyrios entendemos el voluntariado como un valor a incorporar ya que aporta un punto de vista cercano y diferente y favorece el desarrollo de las relaciones sociales de las personas con inteligencia límite desde el respeto y la igualdad. Por eso estas actividades son importantes y agradecemos a los Voluntarios de Telefónica su compromiso y dedicación en esta colaboración con nosotros. 

La actividad es un juego de escape en vivo, que se realizará por equipos, en un espacio ambientado según un tema a partir del cual los participantes tendrán que resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves siguiendo pistas misteriosas para superar la prueba, ofreciendo la oportunidad de conocer personas nuevas, entablar relaciones sociales y poner a prueba su capacidad para trabajar en equipo en un ambiente divertido.

No dejéis pasar esta oportunidad, el plazo de inscripción está abierto, hay 18 plazas que se asignarán por orden de solicitud. 

 

JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO

NOTICIA 398

DESCRIPCIÓN:
Juego de escape en vivo. La actividad se realizará por equipos, en un espacio ambientado según un tema a partir del cual los participantes tendrán que resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves siguiendo pistas misteriosas para superar la prueba. Para finalizar, disfrutaremos una cena en la que comentar la actividad y poder conocernos un poco mejor.

LUGAR: Sede de la Fundación Kyrios, calle Laurel nº 21, Madrid y Escape Room Madrid, calle Orense nº 4, Madrid.

FECHA: 19 de octubre de 2018 a las 17:00h.

ACTIVIDAD GRATUITA.

ORGANIZACIÓN:
Inscripciones llamando a la Fundación o mandando un correo electrónico. Hay 18 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

 

 Si quieres más información ponte en contacto con nosotros - 914 574 694 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h