GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 395

Plena Inclusión España y Plena inclusión Madrid organizan este encuentro como una gran Feria de las Familias.

Del 19 al 21 de octubre de 2018 tendrá lugar esta cita que tiene como objetivo ser un punto de encuentro e intercambio para los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo sobre aquellos temas que les preocupan y sobre los retos de futuro en el ámbito familiar.

En el encuentro tendrá lugar una ponencia marco sobre Familias del Movimiento Asociativo de Plena inclusión. Esta ponencia se realizará a partir de los resultados del encuentro “Escuchando voces familiares” celebrado en Madrid el pasado 7 de junio. En este encuentro, padres y madres, hermanos/as y abuelos/as de las Comisiones estatales de Familia de Plena inclusión, junto a dirigentes y profesionales, realizaron varias dinámicas en las que compartieron el trabajo de las comisiones, e identificaron la diversidad de perfiles de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Con todo ello, establecieron una serie de compromisos o retos de futuro que servirán para nutrir la citada ponencia.

El Encuentro Estatal de Familias tendrán cabida diferentes ponencias, talleres, puntos de encuentro y material expositivo. Además, durante la mañana del último día, tendrá lugar un acto lúdico simbólico en el que todas y todos los familiares participantes, con la colaboración de la ciudadanía de Madrid, construirán juntos un Camino hacia la inclusión.

Puedes ver toda la información del evento pinchando en este enlace.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h