GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 391Planes saludables y vida sana en el módulo favorito del verano.

Otro año más termina este módulo veraniego en el que los usuarios de la Fundación aprenden a llevar una vida saludable a través de actividades de ocio entretenidas y al alcance de todos.

Se ha visto la importancia el ejercicio físico, de la dieta sana y equilibrada, del disfrute del ocio y el tiempo libre, de los controles médicos y los hábitos de higiene adecuados, de la prevención de accidentes y riesgos y de la realización de actividades para ejercitar nuestra mente.

A continuación os dejamos las conclusiones que vieron los participantes en el último día del módulo:

- Hemos hecho actividades muy divertidas: juegos de mesa, concurso de cocina, expresarnos de manera artística pintando figuras de cerámica. No sabía que se podía trabajar hábitos saludables de una manera tan entretenida.

- Hemos mantenido la mente activa jugando a juegos de mesa. En la bolera disfruté mucho haciendo ejercicio y porque hicimos dos equipos, uno de chicas y uno de chicos. Todo esto me ayuda a mantener adecuadamente no solo mi salud física, sobre todo mi salud mental. Conoces sitios, gente, etc. Me ha gustado tanto este programa que me he comprado una pulsera de actividad. Quiero volver a participar el verano que viene.

- Haces más vida social y te relacionas más con la gente. Mi vida tiene mayor equilibrio ocupacional, lo cual hace que mi vida sea más saludable física y mentalmente. EL concurso de cocina me motivó mucho y por eso me probé a mi misma para que me saliera un pincho rico.

- Más relación, te abres a la gente y no te encierras en ti misma y eso hace que al final tengas más confianza en ti misma. Me sorprendió mucho encontrarnos el cambio de guardia cuando fuimos a visitar el Palacio Real. El hacer estas actividades me ha gustado mucho, pero creo que para el año que viene, cuando salgamos a comer lo hagamos a sitios donde sirvan comida más saludable. También me ha gustado ir a andar por El Retiro.

- ¡QUEREMOS MÁS HEALTHY EL AÑO QUE VIENE!

 

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h