GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 384AObra Social Ibercaja colabora con Kyrios apoyando el proyecto Sociabilitas.

La Obra Social Ibercaja vuelve a apoyar a la Fundación firmando un convenio por el que entrega una ayuda de 2.500 euros destinada al proyecto Sociabilitas: Autonomía, apoyo y oportunidades para personas con inteligencia límite, como resultado de la resolución de la convocatoria de Proyectos Sociales realizada para el año 2018. Puedes ver aquí la noticia de la misma.

Sociabilitas fomenta la autonomía, ofrece apoyo y amplía las oportunidades de las personas con inteligencia límite, dando respuesta a sus principales demandas de forma individualizada a través de Planes Personales de Apoyo. En este enlace puedes conocer más detalles sobre lo que hacemos y cómo es el proyecto.

Gracias a esta ayuda, que se suma a la ofrecida por la Obra Social la Caixa, el proyecto seguirá favoreciendo la socialización de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera capacitándoles a nivel personal, social, laboral, jurídico y patrimonial.

NOTICIA 384B

La formalización del convenio de colaboración se realizó ayer, 12 de junio, con la firma de nuestra presidenta María José Martínez en un acto presidido por Juan Carlos Sánchez Bielsa, responsable de la Obra Social de Ibercaja y José Morales Villarino, subdirector de Ibercaja Banco y director de la Delegación Territorial de la Comunidad Madrid. Al evento acudieron el resto de organizaciones seleccionadas a las que damos nuestra enhorabuena por el valor de sus proyectos y con las que esperamos generar sinergias positivas que mejoren el impacto de nuestros proyectos.

Agradecemos a Obra Social Ibercaja su apoyo institucional y económico que nos permitirá continuar atendiendo a 45 personas con inteligencia límite a desarrollar su autonomía y funcionamiento social en distintos aspectos de su vida, mejorando su calidad de vida, crecimiento personal y bienestar psicológico, alcanzando mayor grado de integración en la sociedad.

Si estás interesado en conocer este proyecto con más detalle, incorporarte como beneficiario o colaborar como voluntario, puedes solicitar más información en el teléfono 914574694 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h