GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 382AAmpliamos nuestra red de alianzas institucionales.

La Fundación Kyrios es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y de la entidad Plena Inclusión Madrid, tras ratificarse su adhesión en las correspondientes asambleas celebradas por estas entidades en las últimas semanas donde nuestra presidenta María José Martínez y nuestra vicepresidenta Esther Gil, respectivamente, presentaron nuestros proyectos.

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares, formada por 17 entidades de toda España, está encargada de orientar, apoyar, asesorar y coordinar a sus Fundaciones Tutelares con el objetivo último de aunar esfuerzos y aumentar la calidad y la eficacia del servicio prestado por las entidades: la tutela de personas con discapacidad intelectual en situación de desamparo.

NOTICIA 382BPor su parte el movimiento asociativo Plena inclusión, encargado de contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión como ciudadano de pleno derecho, en una sociedad más justa y solidaria, cuenta con 114 entidades en la Comunidad de Madrid.

Con la incorporación a estas dos entidades que lideran el movimiento asociativo de las personas con discapacidad intelectual, Kyrios se suma a este objetivo común, con el deseo de establecer lazos de coordinación y cooperación que redunden en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Agradecemos a las entidades asociadas su respaldo y acogida y esperamos poder contribuir con nuestra profesionalidad, experiencia y especialización al desarrollo de los proyectos de la AEFT y de Plena Inclusión Madrid.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h