GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 381El final de curso ya está aquí.

El verano se acerca y pronto llegarán las vacaciones, proporcionando descanso y desconexión para coger fuerzas de cara a afrontar las novedades del próximo curso. En este mes de junio afrontamos la recta final de los módulos que venimos desarrollando desde el mes de febrero. Con ello ponemos fin a un periodo lectivo muy fructífero en el que hemos atendido a 49 personas con inteligencia límite, dándoles apoyo en diferentes apartados de su vida.

En las siguientes fechas finalizarán los módulos:

- Lunes 18 de junio: último día de ETBAE (Entrenamiento en Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo) y de Educación afectivo sexual.
- Martes 19 de junio: último día de Oposición (grupo de mañanas), Cocina (grupo de mañanas) y Cívitas.
- Miércoles 20 de junio: último día de Educación emocional, Informática, Teatro y Educación financiera.
- Jueves 21 de junio: último día de Habilidades de comunicación, Oposición (grupo de tardes) y Cocina (grupo de tardes).

Los módulos de planificación de actividades de ocio y de organización de viajes (mañana y tarde), seguirán manteniendo sus reuniones.

Con el fin de estas actividades daremos paso a otras más distendidas que fomenten el disfrute del ocio y el tiempo libre, actividades pensadas para formar sobre la importancia de la promoción de hábitos de vida saludable y ayudar a nuestros beneficiarios a aprovechar de una manera sana los momentos de esparcimiento y diversión que, además, van a realizar de forma autogestionada, permitiendo la interactuación de unos con otros. Os daremos información detallada más adelante a través de nuestra web y de las Redes Sociales.

Para celebrar el cierre de las actividades tendremos una fiesta fin de curso con nuestros usuarios en la sede de la Fundación el martes 26 de junio a partir de las 17:00h y hasta las 20:00h donde disfrutaremos de una merienda y compartiremos impresiones de cómo han ido los módulos.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h