GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 379Se convocan 20 nuevas plazas para personas con discapacidad intelectual.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA:

El Boletín Oficial del Estado del 20 de julio publica las listas de personas admitidas y excluidas en las oposiciones de empleo público para personas con discapacidad intelectual convocadas por la Agencia Tributaria para cubrir 20 plazas de ordenanza en oficinas de toda España.

El plazo de reclamación para los excluidos finaliza el próximo 3 de agosto.

En este mismo boletín se hace pública también la fecha y lugar del primer ejercicio de la oposición que se celebrará el 15 de septiembre de 2018, a las 12h. Las personas de la Comunidad de Madrid, se examinarán en la sede de la Universidad de Educación a Distancia – UNED – Centro de Las Tablas (Avda. de Santo Domingo de la Calzada, 9. 28050 Madrid)

Resolución
http://boe.es/boe/dias/2018/07/20/pdfs/BOE-A-2018-10210.pdf

Lista de admitidos
http://documentos.060.es/trabaje_en_la_administracion/programas/common/EMP_SEG_414993.pdf

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado un proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la categoría de Ordenanza. Esta nueva convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado en el día de ayer, 21 de mayo de 2018.

Se convocan oposiciones para 20 nuevas plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, en distintas administraciones de la Agencia Tributaria en casi toda España: En Sevilla, Gijón, Oviedo, Tenerife, Toledo, Valladolid, A Coruña, Cartagena, Bizkaia y Valencia con una plaza por provincia, Las Palmas con 2 plazas y Madrid y Barcelona con 4 plazas cada una.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a las pruebas selectivas en el modelo específico, Anexo IV A, que se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es. Puedes pinchar aquí para descargarlo.

No obstante también se podrá utilizar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 791) que puedes ver aquí. En el caso de cumplimentar la solicitud con este modelo se hará conforme a las instrucciones de la «guía de presentación del modelo 791» que figura publicada en la citada dirección electrónica.

En todo caso, la cumplimentación de la solicitud ha de efectuarse de forma electrónica. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Por lo tanto, vencerá el próximo 18 de junio.

La Resolución de convocatoria y las bases del proceso selectivo, así como los actos que deriven de su ejecución, se publicarán en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es (Empleo Público), así como en la página web www.administracion.gob.es.

Enlaces de interés:

Bases de la convocatoria.
Reseña en el BOE de la convocatoria (21 de mayo de 2018).

Ampliación de la información:

En estos enlaces podéis ver el temario de la convocatoria:

Nota sobre los temas publicados.
Tema 1: La Constitución.
Tema 2: El Gobierno y la Administración.
Tema 3: La Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Tema 4: Empleados públicos.
Tema 5: Funciones de la categoría de ordenanza.
Tema 6: Seguridad y salud.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h