GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 362Discapacidad y acceso a la justicia. Hacia un sistema de provisión de apoyos.

Los próximos días 6 y 7 de marzo la Fundación Aequitas celebra, en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia unas jornadas bajo el lema “Discapacidad y acceso a la justicia. Hacia un sistema de provisión de apoyos”. Será en el Salón de Actos del Centro de Estudios Jurídicos, calle Juan del Rosal nº 2, Ciudad Universitaria (detrás de la Facultad de Derecho), Madrid.

La Fundación Tutelar Kyrios participará en estas jornadas el miércoles 7 con la ponencia: “La intervención de las Fundaciones Tutelares en el marco de la Convención de los Derechos Humanos de las Personas con discapacidad. Aplicación práctica en personas con inteligencia límite”.

La inscripción es gratuita, las plazas serán adjudicadas por orden de solicitud. El aforo es limitado. Por favor, indicar la necesidad de intérprete en Lengua de signos, en su caso.

Los directores de las Jornadas serán: Carlos Ganzenmüller Roig, Fiscal del Tribunal Supremo y Federico Cabello de Alba Jurado, Notario de Montilla, Director de la sección social y económica de la Fundación Aequitas. Puedes ver el programa de las jornadas aquí.

Más información e inscripción en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 308 72 32.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h