GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 353Voluntarios de La Caixa imparten este curso a nuestros beneficiarios.

El próximo lunes 29 de enero de 11:00 a 13:00 horas los beneficiarios de la fundación van a recibir un curso de técnicas de venta: “La felicidad también se entrena” de la mano de voluntarios de la Caixa. El objetivo de este curso es ampliar la formación de aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo y que tengan un perfil relacionado con la atención al cliente.

Más concretamente, se persigue que los participantes sean capaces de:
1- Identificar aptitudes y actitudes en el proceso de venta.
2- Conocer los motivadores de compra que nos llevan a comprar un determinado artículo.

Para ello, se trabajarán aspectos como el lenguaje verbal y no verbal en un proceso de venta, el tratamiento de los gestos y las manos y se desarrollarán seis técnicas de venta para adquirir habilidades.

Se celebrará en la sala polivalente de nuestra sede y el número máximo de plazas será de 20 participantes. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con Isabel Mateo en el teléfono 914 574 694 o escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esperamos que sea de interés esta actividad. ¡Anímate a participar!

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h