GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 350ATalleres en la Fundación para la preparación del desfile en la Cabalgata de Reyes.

¡Nos vamos de Cabalgata! El próximo 5 de enero, en la noche más mágica del año, nuestros beneficiarios participarán en la Cabalgata de Reyes que se celebra en tradicionalmente en Madrid. Gracias a la Fundación La Caixa y a sus voluntarios nuestros usuarios recorrerán el paseo de la Castellana durante el desfile de carrozas que precede a los Reyes Magos a partir de las 18.30h.

Participaremos junto a otras entidades que trabajan con personas con capacidades diferentes, Grupo Amás, Fundación Magdalena, Fundación Oxiria y Danza Down Compañía Elías Lafuente, llegando a ser unas cien personas desfilando. Repartiremos ilusión y alegría formando parte de la carroza patrocinada por La Caixa.

NOTICIA 350CLa Fundación Tutelar Kyrios colabora estrechamente con Voluntarios de la Caixa con el fin de promover la visibilidad del colectivo de las personas con inteligencia límite, la formación en materia de Educación financiera y su socialización y la participación en la sociedad a través de su programa de voluntariado.

Este año la Cabalgata tiene como temática general los inventos y La Fundación La Caixa ha escogido como disfraz para la gente que participa el reloj, como significado de su labor de voluntarios regalando su tiempo.

Los pasados días 5, 12 y 19 de diciembre tuvieron lugar unos talleres en los que un equipo de voluntarios de la Caixa vino a apoyar a nuestros usuarios en la creación de los disfraces para el desfile así como en el ensayo de la coreografía que realizarán a lo largo del recorrido. Si quieres ver cómo fue la cosa puedes pinchar en este enlace para ver el vídeo que emitió Telemadrid cuando vino a visitarnos el programa Madrid Directo (a partir del minuto 41 de programa).

Ya está todo preparado para ese día tan especial y tan señalado en el que disfrutaremos de una actividad fantástica y que tanta ilusión nos hace.

Voler a Noticias

 

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid