GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 345“Producciones Kyrios” actuará en el evento de “Volvemos todos a escena” en Caixa Fórum Madrid.

Con motivo de la conmemoración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Programa de Voluntarios de la Caixa organiza un gran evento de artes escénicas en Caixa Fórum Madrid bajo el lema “Volvemos todos a escena” el próximo domingo 17 de diciembre en el que participarán diferentes grupos de teatro, danza, baile e interpretación promovidos por entidades sociales de atención a personas con discapacidad.

El grupo de teatro “Producciones Kyrios” formado por personas con inteligencia límite de la entidad, ofrecerá la representación de la obra “Sueños de verano”, escrita por ellos mismos y dirigida por Andrea Rodríguez pedagoga de las artes visuales y danza que colabora en la dirección del grupo de teatro de forma voluntaria, a las 12.00 de la mañana en el auditorio de Caixa Fórum Madrid, Paseo del Prado 36.

“Volvemos todos a escena” es un evento gratuito y abierto al público, con entrada libre por orden de llegada hasta completar el aforo por lo que recomendamos que, si no te quieres perder la actuación de “Producciones Kyrios” y mostrar tu apoyo al esfuerzo y trabajo realizado durante los últimos meses a los actores y actrices, acudas con tiempo suficiente. La organización ha facilitado 25 entradas que se asignarán entre los integrantes del grupo de teatro.

El Programa de Voluntarios de "La Caixa" está integrado por más de 30.000 personas que ayudan en diferentes causas sociales, medioambientales y culturales de manera desinteresada. Son trabajadores en activo o jubilados de la entidad, así como sus familiares y amigos que se quieran sumar a esta importante labor social.

Agradecemos al Programa de Voluntarios de "La Caixa" su invitación a participar en este importante evento en el que se darán cita los grupos de trabajo en artes escénicas de distintas entidades sociales para demostrar que el arte nos une a todos.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h