GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

RUTA ENPOSITIVORuta #YoTrabajoPositivo en la Fundación Tutelar Kyrios.

El próximo lunes 11 de diciembre de 17:00 a 19:00h recibiremos una charla informativa sobre VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) y discapacidad dirigida a personas con inteligencia límite con el lema “La salud sexual desde el cuidado de nuestros cuerpos”. 

Será impartida por Dª Fuensanta Pastor Ortiz, coordinadora del programa educativo y joven de Apoyo Positivo, asociación perteneciente a la Federación Trabajando en Positivo, con motivo de las acciones enmarcadas dentro de la campaña "#YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH" que tiene por objetivo cambiar la imagen del VIH en el ámbito laboral con el fin de romper mitos y ofrecer información contrastada científicamente para que más personas accedan o mantengan su puesto de trabajo en condiciones libres de estigma y discriminación.

En esta sesión se trabajarán los siguientes contenidos:
- Concepto de sexualidad (ampliación).
- Prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS).
- Anticoncepción.
- Derechos sexuales y reproductivos. Intimidad.

El lugar donde se celebrará es la sala polivalente de la Fundación y el número de plazas es de 20. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con Isabel Mateo o escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Anímate!

Esta charla se engloba dentro de la colaboración que Kyrios ofrece en la segunda edición de la campaña "#YoTrabajoPositivo Sin Discriminación por VIH" para promover lo que la evidencia científica muestra y además respaldan diferentes organizaciones internacionales como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) o la Organización Mundial de la Salud (OMS): que las personas con el VIH pueden realizar casi cualquier ocupación u oficio sin riesgo de infectar a terceras personas.

Voler a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h