GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 343BlueTC NOS INVITA AL ESTRENO DE STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDI. EPISODIO VII.

La Fundación Tutelar Kyrios acude como entidad invitada al evento anual que BlueTC, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, organiza para celebrar la Navidad con sus empleados y sus familias el próximo viernes 15 de diciembre a las 19.00 horas.

En el marco de esta colaboración podremos disponer de un espacio para informar a las personas del entorno de BlueTC sobre los proyectos sociales de apoyo a la inclusión social de las personas con inteligencia límite que desarrolla la Fundación e invitarles a colaborar con nosotros a través de la compra de nuestros productos solidarios o bien sumándose a nuestro equipo de voluntarios.

Además, la empresa ha puesto a disposición de Kyrios 15 entradas para el pase privado de la película Star Wars Los últimos Jedi. Episodio VII que se asignarán a las personas con inteligencia límite que lo soliciten por teléfono o email a la entidad.

Blue Telecom Consulting es una consultora internacional especializada en telecomunicaciones que ofrece servicios y soluciones innovadores para operadores, integradores de sistemas, fabricantes de equipos de red y empresas de todos los sectores que basan sus operaciones y/o productos o servicios en las tecnologías IoT.

Agradecemos esta colaboración que nos permite difundir las necesidades de las personas con inteligencia límite y el apoyo que les ofrecemos desde la Fundación. 

 Estreno de Star Wars Los últimos Jedi. Episodio VII - Cine Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Punto de encuentro: acceso a evento empresa BlueTC. Sala 22.

Si estás interesado en asistir reserva tu plaza en el teléfono 914574694 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid