GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

FUNDACION ROVIRALTA AZUL LOGOLa Fundación María Francisca de Roviralta ofrece una ayuda económica destinada a la dotación informática del aula de formación de Kyrios.

El patronato de la Fundación María Francisca de Roviralta ha adoptado la decisión de colaborar en el proyecto de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo personal, social y laboral de personas con inteligencia límite de Kyrios aportando la cantidad de 3.000 euros que se invertirán en la adquisición de equipamiento informático para el aula de formación.

Este espacio se encuentra a disposición de todos los programas y proyectos de la entidad que contribuyen a la socialización de las personas con inteligencia límite y muy especialmente serán utilizados en el apoyo a la formación pre laboral, la búsqueda activa de empleo apoyada en el uso de las nuevas tecnologías y la formación laboral. En este sentido, se realizarán cursos orientados a mejorar la competencia profesional de los usuarios ofreciendo cursos de informática y utilización de herramientas básicas, e igualmente se utilizará por los grupos de apoyo a la preparación de oposiciones, facilitando la adquisición de los conocimientos necesarios para superar el examen previsto.

NOTICIA 336De forma complementaria, en esta aula se facilitará un horario de libre acceso para que los usuarios que lo deseen puedan acceder a internet, así como se emplearán por las personas que participan en el grupo de planificación de ocio y vacaciones, facilitando la organización de sus actividades y viajes.

Agradecemos a la Fundación María Francisca de Roviralta su ayuda para modernizar este equipamiento informático y facilitar así que las herramientas de las que disponen las personas con inteligencia límite tengan la calidad y las prestaciones adecuadas a sus necesidades, así como a don Valeriano Martínez de Bartolomé, voluntario de nuestra entidad quien asume el trabajo de poner a punto estos equipos para que a la mayor brevedad estén en funcionamiento.

La Fundación María Francisca de Roiviralta ofrece apoyo económico a instituciones sin ánimo de lucro, como es nuestro caso, para multiplicar la capacidad de las mismas de trabajar en la mejora de nuestra sociedad, apoyando proyectos de distintos ámbitos y zonas del mundo. 

Volver a Noticias

 

 

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h