GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 332Publicación de resultados de las pruebas del proceso de selección de personal desarrollado por Kyrios.

Dentro de las acciones encaminadas a conseguir el acceso al empleo y el apoyo a la socialización de las personas con inteligencia límite desarrolladas por Kyrios se ha trabajado durante los últimos meses en un proyecto de creación de puestos de trabajo en un entorno protegido, en el que los trabajadores con inteligencia límite cuenten con el apoyo de un servicio de ajuste personal y social que optimice su rendimiento laboral.

En el mes de julio lanzamos una convocatoria de empleo dirigida a nuestros usuarios para seleccionar cinco trabajadores con inteligencia límite que desempeñen sus funciones como peones de imprenta en el sector de las Artes Gráficas.

Durante los meses de agosto y septiembre los 12 candidatos han realizado una serie de pruebas que han permitido valorar sus destrezas manipulativas y conocimientos previos sobre el trabajo en imprenta a partir de las cuales se ha puntuado la idoneidad de cada uno de ellos para el puesto de trabajo ofertado.

A partir de mañana jueves 28 de septiembre se encontrará expuesto al público en la sede de la entidad el resultado de dichas pruebas, indicando la puntuación que cada uno de los candidatos ha obtenido en las mismas.

De esta forma, quedan asignadas las primeras cinco plazas y se constituye una lista de candidatos a la que se recurrirá para cubrir posibles bajas, periodos vacacionales o nuevos puestos.

El empleo es considerado el principal vehículo de socialización en la edad adulta y constituye un aspecto fundamental en el desarrollo personal y social de las personas con inteligencia límite. Con este proyecto, Kyrios asume un papel activo y promotor en la creación de empleo combinando la exigencia productiva de cualquier trabajo con el ofrecimiento del ajuste necesario para optimizar el éxito de la inserción.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h