GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 324Primera reunión en la sede de la Fundación.

El pasado viernes, día 30 de junio, tuvo lugar la primera reunión de nuestro programa veraniego, Healthy Kyrios. En ella participaron los beneficiarios de la Fundación, que recibieron una formación inicial sobre la importancia de la promoción de hábitos de vida saludable para contextualizar la actividad. Partiendo de la definición que la OMS da la salud como “un estado completo de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”, a continuación, se abrió un turno de propuestas para la planificación de actividades.

Todas estas actividades persiguen un disfrute saludable del ocio y del tiempo libre y, además, se van a realizar de forma autogestionada: realizar rutas por Madrid utilizando una aplicación que cuente pasos y calorías consumidas, actividades en la piscina, concurso de cocina, visita a una biblioteca, al Jardín botánico o al Museo Reina Sofía, visionado de películas, acudir al parque Juan Carlos I para montar en bicicleta, etc.

Las actividades se realizarán los lunes y los miércoles y cada viernes tendrá lugar una reunión para evaluar la semana y para planificar nuevas actividades.

¡¡Va a ser un mes de julio muy healthy!!

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h