GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 321A

Voluntarios de la Fundación La Caixa impartieron el curso en nuestra sede

Durante dos jornadas, los días 9 y 16 de junio, voluntarios de La Caixa acudieron a la sede de la Fundación para impartir el curso "Seguridad en las Redes Sociales" dirigido a las personas con inteligencia límite beneficiarias de Kyrios que querían mejorar el uso seguro de las nuevas formas de comunicación con los demás.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, nos permiten estar conectados con nuestros amigos, conocidos e incluso desconocidos, compartir y acceder a información de todo tipo, pero ¿somos conscientes de los peligros a los que estamos expuestos?

Pudieron aprender cuestiones como la privacidad en las redes, el uso positivo y el control de las adicciones que generan, el acoso en línea, la identificación de situaciones de riesgo e incitación al odio y una serie de consejos prácticos para utilizar con garantías las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Twenti e Instagram.

NOTICIA 321Esta actividad se ha desarrollado dentro del módulo de Protección Personal que facilita herramientas para que las personas con inteligencia límite identifiquen situaciones de abuso y puedan hacerles frente. Esta englobado en el programa Per Se del proyecto Sociabílitas, que ofrece la Fundación.

Queremos agradecer a Mercedes Hurtado y José Antonio Yagüe Serrano, voluntarios de La Caixa que estuvieron con nosotros, su dedicación y paciencia y lo bien que transmitieron sus cocnocimientos.

Para los chicos y chicas que participaron fue una experiencia estupenda en la que aprendieron mucho, pudieron consultar todas sus dudas y compartir con el resto de compañeros sus experiencias.

NOTICIA 321B
NOTICIA 321C

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h