GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 320aObra Social la Caixa colabora con el proyecto Sociabilitas que ofrece Kyrios a las personas con inteligencia límite.

El proyecto “Sociabilitas: Autonomía, apoyo y oportunidades para personas con inteligencia límiteha sido seleccioando por la Obra Social la Caixa para la concesión de ayudas en el marco de la convocatoria de Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, la discapacidad y a la dependencia 2017, concediendo la cantidad de 11.550 euros.

Gracias a su apoyo, el proyecto favorecerá la socialización de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera a través de la promoción de su autonomía personal capacitándoles a nivel personal, social, laboral, jurídico y patrimonial ofreciéndoles apoyo y oportunidades.

NOTICIA 320Sociabilitas da respuesta a las principales demandas de las personas con inteligencia límite de una forma individualizada a través de Planes Personales de Apoyo. En este enlace puedes conocer más detalles sobre el proyecto http://ftkyrios.org/index.php/servicios/servicio-kcc/sociabilitas

La formalización del convenio de colaboración tuvo lugar ayer miércoles 8 de junio, en la oficina situada en el paseo de las Acacias, 24 con la firma de doña Rosario Guitérrez Alonso, como directora de la sucursal y nuestra presidenta de la Fundación doña María José Martínez Robles.

Agradecemos el apoyo a este proyecto que ayudará a 45 personas con inteligencia límite a desarrollar su autonomía y funcionamiento social en distintos aspectos de su vida, mejorando su calidad de vida, crecimiento personal y bienestar psicológico, alcanzando mayor grado de integración en la sociedad.

Si estas interesado en conocer este proyecto con más detalle, puedes solicitar  más información en el teléfono 914574694 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Volver a Noticias

 

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid