GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 319AVive con nosotros un verano inolvidable.

Se acerca el verano y con él las ganas de hacer planes diferentes, al aire libre. En Kyrios somos conscientes de ello y por eso hemos preparado una programación especial para que nuestros usuarios puedan disfrutar de un verano activo, repleto de actividades. El objetivo principal es ofrecer a las personas con inteligencia límite la oportunidad de compartir sus vacaciones, disfrutando el tiempo libre.

En primer lugar tendremos un programa especial en julio para promocionar hábitos saludables, Healthy Kyrios. Las personas que llevan un estilo de vida saludable gozan de una mejor salud y tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedades. Esto influye en la percepción que la persona tiene de su propio estilo de vida, proporcionándole una situación de bienestar tanto físico como emocional. Por este motivo, durante el mes de julio vamos a poner en marcha actividades que promuevan la adquisición de hábitos saludables entre nuestros participantes de una manera divertida y diferente.

El viernes 30 de junio tendrá lugar una primera reunión a las 11:00h en la sede de la fundación con el objetivo de planificar las actividades en función de los intereses de los participantes. Estas actividades se desarrollarán los lunes y miércoles en horario de 11:00h a 13:00h y todas ellas estarán relacionadas con la promoción de hábitos saludables: salidas a la piscina, rutas de senderismo, visitas culturales, talleres de primeros auxilios, sesiones de cocina, cine, visitas a huertos saludables, etc. Además, cada viernes realizaremos una nueva reunión en la que evaluaremos la semana, trataremos los posibles conflictos que hayan podido surgir y planificaremos las actividades de la semana siguiente.

Y en segundo lugar, un verano no sería verano sin un viaje a la playa. Los participantes de la fundación que así lo deseen realizarán un viaje con destino Santander la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre, con el objetivo de combinar visitas culturales con descanso playero. La organización del viaje corre a cargo de los propios beneficiarios, quienes se reúnen los miércoles por la tarde y los jueves por la mañana para tomar decisiones acerca del tipo de alojamiento, el transporte con el que se van a desplazar y los planes que van a realizar. Para ello, cuentan con el apoyo del equipo profesional de la entidad durante las sesiones del módulo de planificación y organización y durante el viaje. 

La convivencia, el desarrollo de relación de amistad y el fomento de la autonomía son valores que tendremos muy en cuenta para vivir un verano gratificante. ¡Seguro que será diferente y especial! ¡Os deseamos unas felices vacaciones!

Si estás interesado en participar en cualquiera de las dos actividades o conoces a alguien que quisiera venir, ponte en contacto con nosotros para ver si hay plazas disponibles.

 

 Si quieres más información ponte en contacto con nosotros - 914 574 694 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid