GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 317A¡Hacemos Memoria!

Elaborar la memoria anual requiere mirar lo que se ha hecho desde la perspectiva del logro para valorar lo que se ha conseguido durante el último año, poniendo en valor el esfuerzo realizado. Pero también identificar aquellos aspectos “pendientes” que deben guiar el trabajo futuro.

2016 ha sido un año de mucho trabajo, de grandes alegrías y de alguna insatisfacción.

Mucho trabajo porque el número de beneficiarios ha aumentado hasta situarse por encima de las quinientas personas atendidas a las que hemos ofrecido una atención personalizada de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

NOTICIA 317BEl cambio de sede en los primeros meses nos permitió ampliar nuestros servicios hasta desarrollar la actual cartera donde las familias de personas con discapacidad pueden disponer de cobertura a sus diferentes necesidades.

En cumplimiento de nuestra labor social, el servicio Kyrios Camina Contigo está trabajando con 48 familias la construcción de un entorno seguro a través de un plan personal de apoyo para la persona con inteligencia límite apoyado en la capacitación de los distintos miembros de la unidad familiar.

La insatisfacción ante el trabajo pendiente la hemos transformado en objetivos de este año en curso y así, continuamos avanzando en ampliar las oportunidades de las personas con inteligencia límite para hacer realidad su proyecto de vida.

En este enlace puedes acceder al documento interactivo donde podrás conocer el impacto de nuestra entidad a nivel social y acceder a los datos económicos para conocer cómo empleamos las donaciones que recibimos.

Sirva este documento a su vez de homenaje y agradecimiento a todas las entidades, instituciones, administraciones y empresas que nos han apoyado y apoyan, así como a nuestras familias, las personas donantes y los miembros de nuestro equipo Teaming imprescindibles en nuestro día a día. Y, como no, también de reconocimiento a la labor que realizan los profesionales y voluntarios de Kyrios.

Esperamos que su lectura te resulte amena y te permita conocer mejor el trabajo de nuestra entidad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid