GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 316“Seguridad en las redes sociales” para manejarte mejor.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, nos permiten estar conectados con nuestros amigos, conocidos e incluso desconocidos, compartir y acceder a información de todo tipo, pero ¿somos conscientes de los peligros a los que estamos expuestos?

Mercedes Hurtado, voluntaria de Fundación la Caixa impartirá el curso “Seguridad en las redes sociales” dirigido a personas con inteligencia límite que quieran mejorar el uso seguro de las redes sociales.

Se abordarán cuestiones como la privacidad en las redes, el uso positivo y el control de las adicciones que generan, el acoso en línea, la identificación de situaciones de riesgo e incitación al odio y una serie de consejos prácticos para utilizar con garantías las redes sociales más populares: Facebook, twitter, twenti, Instagram… entre otras cuestiones.

El curso será eminentemente práctico y tendrá lugar los próximos días 9 y 16 de junio, de 10.30 a 12.30 horas, en la sede de la Fundación situada en la calle Laurel, 21. Plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción.

El curso es gratuito. Si estás interesado en asistir, escribe indicando tu nombre y apellidos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llámanos al teléfono 914 574 694.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h