GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 314La Fundación Tutelar Kyrios participará en dos nuevas jornadas próximamente.

Un gran obstáculo en la socialización de las personas con discapacidad es el desconocimiento social, los prejuicios y los estereotipos asociados a la discapacidad. En el caso de la inteligencia límite, además, hay una dificultad añadida pues al no conllevar rasgos físicos se la considera una “discapacidad invisible” y por tanto no despierta sentimientos de comprensión y solidaridad.

A través de las jornadas en las que participamos, en el marco del convenio que mantenemos con la Fundación Aequitas, tratamos sensibilizar a la población, dar a conocer la realidad de las personas con inteligencia límite, compartir con profesionales del sector nuestra metodología y experiencia y aprender de todas aquellas personas con las que compartimos ese tiempo.

El próximo 20 de mayo acudiremos a Valencia, invitados por don Juan Herrera, notario delegado de la Fundación Aequitas en Valencia para participar en las jornadas organizadas en colaboración con distintas entidades para ofrecer la ponencia “Capacitar la familia, clave del éxito”. Más información aquí.

Y los días 5 y 6 de junio participaremos con la ponencia “Apoyos familiares” en la jornada Retos socio-laborales y jurídicos sobre la discapacidad dirigida por don Manuel Mª Rueda Díaz de Rábago, director de la sección jurídica de la Fundación Aequitas, en el Palacio de Justicia de Bilbao. Más información en el programa.

Nuestro deseo al participar en estas jornadas es poner a disposición de las familias y profesionales nuestra experiencia diaria para facilitar la toma de decisiones en relación a las necesidades de apoyo y protección de las personas con discapacidad.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid