GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 303Una jornada en la Fundación para hablar e informarse sobre el voluntariado.

Este sábado 11 de marzo realizaremos una Jornada de voluntariado dirigida a todos los voluntarios que forman parte de la entidad, en horario de 11 a 13:30 horas. La reunión tendrá lugar en la sede de la Fundación situada en la calle Laurel, nº21, 1ºB. Hablaremos sobre la importancia del rol del voluntario en las entidades del tercer sector, el compromiso y los aspectos a tener en cuenta en el desempeño de las funciones, entre otras cosas.

Si estás pensando en hacerte voluntario y estás interesado en formar parte de nuestro equipo puedes pasarte por nuestra sede y asisitir a la jornada. Llámanos al 914574694 o escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te reservemos una plaza. Participando en el voluntariado de la Fundación Tutelar Kyrios entrarás a formar parte de un equipo dinámico e imaginativo, en constante crecimiento, lleno de ganas y propuestas interesantes y con un ambiente sano y comprometido.

Desde el inicio de nuestra actividad de acción social hemos entendido el voluntariado como un valor a incorporar ya que aporta un punto de vista cercano y diferente a los servicios y favorece el desarrollo de las relaciones sociales de las personas con inteligencia límite desde el respeto y la igualdad.

Hacer voluntariado mejora tu desarrollo personal al fomentar un alto sentido de solidaridad y motivación a la vez que contribuyes a transformar la sociedad participando activamente en acciones que mejoran el mundo.

Nuestra Fundación apuesta por un voluntariado abierto, participativo e intergeneracional que combina, con el necesario equilibrio, las dimensiones de ayuda y participación, sin renunciar a su aspiración a la transformación de la sociedad y enfocado más a la calidad que a la cantidad.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h