GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 298Un nuevo espacio para el bienestar físico y mental en la Fundación.

A partir de el 6 de febrero la Fundación pone en marcha una nueva actividad dirigida al bienestar de los participantes a través del yoga, una disciplina física y mental que se originó en la India y que reporta muchos beneficios a los que lo practican.

Será todos los lunes de 17:00h a 18:30h en las instalaciones de la fundación.

Es una actividad abierta a todo el mundo con el objetivo de crear un espacio donde tanto padres, como hermanos y beneficiarios puedan compartir un tiempo de relajación, descanso y equilibrio.

El número de plazas está limitado a 10 personas, por lo que, si estás interesado, puedes llamar a la fundación al teléfono 914 574 694 o mandar un correo a Isabel Mateo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarte.

En la primera clase se hará una introducción al yoga y se explicarán los materiales que son necesarios y las normas del grupo. 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid