GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 297La Fundación inicia un módulo cultural de acercamiento al teatro.

A partir del 1 de febrero, abrimos un nuevo módulo en la fundación orientado a actividades culturales de todo tipo, desde lectura, ensayo o escenificación de obras de teatro creadas por los propios participantes de la actividad bajo la supervisión de una persona voluntaria con experiencia en actividades teatrales, hasta actividades culturales que puedan desarrollar fuera de la fundación e ir a visitar en sus momentos libres de descanso. La actividad de teatro tendrá lugar de 17:00h a 18:30h, todos los miércoles en la sede de la fundación.

Este módulo surge a petición de nuestros beneficiarios con pasión por los escenarios y la actuación, esperamos que les guste y que pronto veamos alguna representación suya. Está dirigido a personas con inteligencia límite, englobado en el proyecto Sociabílitas de la Fundación que favorece la convivencia, el desarrollo de relación de amistad y el fomento de la autonomía además de aprovechar sus momentos de ocio.

Contará con 12 plazas y todavía se puede inscribir gente, así que ya sabes, si te llama el arte o quieres formar parte de algo divertido y diferente ponte en contacto con nosotros en el teléfono 914 574 694 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de atenderte.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid