GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 296

La Fundación vuelve a ayudar en la preparación de oposiciones.

El próximo 31 de enero, comenzamos un nuevo módulo para la preparación de oposiciones, en horario de mañana de 11:00h a 13:00h todos los martes en la sede de la fundación. El objetivo es ofrecer formación en la preparación de oposiciones de la Dirección General de la Función Pública a aquellas personas con inteligencia límite que quieran optar a un empleo fijo o aquellas que quieran mejorar su situación laboral.

La misión de la Fundación Tutelar Kyrios es promover la socialización de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera. El empleo es el principal medio por el que una persona se socializa; participando y contribuyendo de una forma activa a la sociedad, por eso se ha organizado este módulo de apoyo. 

El año pasado hubo una gran acogida de esta iniciativa y unos resultados muy buenos en la convocatoria de oposiciones de “Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza)” para personas con discapacidad intelectual, de ahí que este año repitamos la experiencia confiando en que volverá a ser igual de satisfactoria. 

El grupo cuenta con 12 plazas, por lo que si estás interesado todavía te puedes apuntar. Ponte en contacto con la fundación preguntando por Laura Ortega, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al teléfono 914 574 694.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h