GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 292CLH apoya la acción social que Kyrios ofrece a las personas con inteligencia límite.

El Grupo CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), reconociendo el interés y compromiso social y cultural de las actividades desarrolladas por la Fundación Tutelar Kyrios, y en el ánimo de colaborar en este tipo de iniciativas beneficiosas para las personas con inteligencia límite específicamente y la sociedad en su conjunto, se suma a las empresas que colaboran con la entidad. Su colaboración económica, de 2.925 euros se destina a mejorar la calidad y condiciones de los servicios de apoyo a la socialización de las personas con inteligencia límite.

En el acto de entrega, celebrado ayer en la sede de la Fundacion en la calle Laurel de Madrid, estuvieron presentes don Pedro Martínez, director de Comunicación y Relaciones Institucionales  y doña María del Carmen Arroyo, responsable de Comunicación Interna en representación del Grupo CLH y doña María José Martínez, presidenta y doña Paula Mendoza, voluntaria y madre de Kyrios.

Agradecemos la confianza y el apoyo económico a este proyecto ofrecido por Grupo CLH,  principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España, siendo también una de las mayores compañías privadas dentro de su sector a nivel internacional. Destacamos su Política de Acción Social como uno de los ejes de su Política de Responsabilidad Social Corporativa con el que consiguen "Contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades donde está presente colaborando en proyectos que ayuden a mejorar su calidad de vida".

Su apoyo, sumado al de otras instituciones, empresas y donantes, es fundamental para que trabajemos día a día ofreciendo apoyo y oportunidades a las personas con inteligencia límite y a sus familias.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h