GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 290Convivencia divertida y enriquecedora para disfrutar de las vacaciones navideñas.

La semana pasada, antes de acabar el año, algunos de nuestros beneficiarios se fueron a pasar unos días a una casa rural a 50 kilómetros de Madrid, en el pueblo de Valdelaguna, donde disfrutaron de un entorno magnígfico y donde realizaron actividades de ocio y culturales por la zona.

Ellos mismos gestionaron las actividades domésticas, hicieron la compra y prepararon los menús que previamente habían elaborado.

Disfrutaron en la estupenda sala de juegos del futbolín, el billar, el pin-pon y los dardos. Jugaron también a las cartas y disfrutaron de buenas películas en la sala de cine, ¡¡Hasta hubo una sesión de yoga!!

En definitiva, unos días de descanso y ocio pero también de aprender a convivir con otras personas y a organizar el funcionamiento de una casa. Una experiencia fantástica que seguro muy pronto repetirán.

Esta actividad se engloba en el proyecto Sociabílitas de la Fundación que favorece la convivencia, el desarrollo de relación de amistad y el fomento de la autonomía entre las personas con inteligencia límite además de aprovechar sus momentos de ocio.

Aquí puedes ver la galería fotográfica de cómo fue el viaje:

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid