GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

IMAGEN 08Qué gran noche pasamos celebrando la cena navideña Kyrios.

El pasado sábado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebraramos nuestra primera cena navideña “Cena antes de Navidad”. Disfrutamos de una magnífica velada organizada en colaboración con el hotel Holiday Inn Madrid - Santiago Bernabéu.

Hubo copa de bienvenida, queso manchego, ibéricos, una estupenda cena a base de crema de verduras como entrante y carrillera de ibérica al oporto, gente guapa en las mesas, nuestro querido photocall con atrezzo, sorteo de regalos, discoteca y hasta dos mannequin challenge de quitarse el sombrero.

Todo para celebrar un encuentro de todos los que formamos Kyrios y todos los que nos quisieron acompañar en una velada sensacional.

También provechamos para celebrar nuestra fiesta de cumpleaños. El 4 de diciembre de 2009 cuatro familias asumieron el reto de constituir una fundación cuya misión fuera la promoción de la socialización de las personas con inteligencia límite a través de la construcción de un entorno seguro que les ofrezca la oportunidad de ser protagonistas de su vida.

¡¡¡Ya puedes ver cómo lo pasamos!!! Si quieres disfrutar de las galerías fotográficas y más cosas del evento pincha aquí.

 

Volver a Noticias

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h