GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

¡¡Ya tenemos ganador!!

Del concurso de felicitaciones navideñas 2016.

Después del plazo de votación y del escrutinio realizado el 2 de diciembre se obtuvieron los resultados para ver cuál era la felicitación más votada y la que emplearemos como imagen para la felicitación oficial de la Fundación este año. La ganadora fue la del diseño número 3 realizada por Rosa María Maniega, Carlos González Mohíno y Yolanda Torralba Romero, ¡¡Enhorabuena!!. El segundo puesto fue para el diseño de felicitación número 1, realizado por Marta Azula, María José Jiménez y Silvia Sauceda. Y por último pero no menos importante, el tercer puesto fue para el diseño número 2, realizado por Daniel Gil, Roberto Revuelta y David Bartolomé.

Queremos agradecer a los participantes en el concurso su tiempo y dedicación para realizar estos magníficos diseños que nos han encantado y esperamos que este sea el primero de muchos concursos para que podamos ver vuestra cratividad e imaginación. También queremos agradecer a todos los que con vuestro voto habéis contribuido a la elección del diseño que emplearemos en nuestra felicitación, confiamos en que os gustará. Recordar que los otros dos también serán utilizados en la campaña de Navidad.

Aquí puedes ver cómo han quedado los resultados de los diseños:

Diseño de felicitación 01

 

Diseño de felicitación 02

 

Diseño de felicitación 03

FELICITACION01   FELICITACION02   FELICITACION03
       
     

1º PUESTO

(51% de los votos)

     

   2º PUESTO

(30% de los votos)

     
 

3º PUESTO

(19% de los votos)

 

 

Para finalizar, los ganadores del sorteo que hicimos el 3 de diciembre en la cena de Navidad entre todos los votantes de 2 paquetes de 4 entradas cada uno para ir a visitar El Bosque Encantado, entidad que amablemente ha querido colaborar con nosotros y a la que damos las gracias desde aquí, son Silvia Sauceda y María José Romero Montalvo. Enhorabuena, nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar las invitaciones, seguro que las disfrutáis mucho.

Estos collages han sido realizados en el taller de Planificación del Ocio, que favorece la participación de las personas con inteligencia límite en actividades de ocio con otras personas, reforzando su autoestima y la capacidad de relacionarse con los demás.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid