GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

Concurso de Felicitaciones Navideñas 2016

¡¡Este año necesitamos tu ayuda!!

Desde la Fundación queremos felicitar la Navidad de una manera especial, por eso hemos pedido a nuestros beneficiarios que nos hagan unos diseños que emplearemos en nuestra felicitación navideña. La propuesta ha tenido buena acogida, han formado tres grupos de trabajo y nos han hecho estos tres magníficos diseños.

Ahora queremos seleccionar uno y para eso necesitamos que nos ayudes, rellena el formulario que encontrarás más abajo y vota por tu diseño favorito, el que más votos obtenga será empleado como diseño principal en nuestra imagen navideña. Los otros dos también serán utilizados en la campaña de Navidad.

El plazo para votar es hasta el 2 de diciembre y se contabilizará un voto por persona y correo electrónico, es decir, sólo se podrá votar una vez. Queremos agradecer tu tiempo y tu elección, por eso sortearemos el 3 de diciembre entre todos los participantes 2 paquetes de 4 entradas cada uno para ir a visitar El Bosque Encantado, entidad que amablemente ha querido colaborar con nosotros y a la que damos las gracias desde aquí.

Estos collages han sido realizados en el taller de Planificación del Ocio, que favorece la participación de las personas con inteligencia límite en actividades de ocio con otras personas, reforzando su autoestima y la capacidad de relacionarse con los demás.

Aquí puedes ver los diseños:

Diseño de felicitación 01

Diseño de felicitación 02

Diseño de felicitación 03

FELICITACION01 FELICITACION02 FELICITACION03

Rellena este formulario para elegir el mejor diseño de felicitación. ¡Gracias por participar!

 

Los campos marcados con el asterísco (*) son obligatorios
  

FONDONARANJA CONCURSO 01Según la LOPD 15/1999, La Fundación Tutelar Kyrios con domicilio en la C. Laurel 21, 1º B, 28005 de Madrid, te informamos de que tus datos personales serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu colaboración y facilitarte información de interés sobre nuestras actividades. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación contactando con nosotros.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid