GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 275Éxito de la actividad con los voluntarios de Telefónica en Madrid.

El pasado viernes 21 de octubre, algunos de los beneficiarios de la Fundación Tutelar Kyrios participaron en una divertida yincana que organizó la Fundación Telefónica para celebrar su día internacional del voluntariado. Esta actividad se desarrolló en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

La Yincana consistía en un juego de pistas en la que los chicos y las chicas de la Fundación Tutelar Kyrios tenían que resolver una serie de acertijos con ayuda de los Voluntarios Telefónica. Se dividieron en grupos y fueron completando el circuito de pruebas que les habían preparado. Risas, complicidad, buen rollo y hasta canciones se vivieron en una actividad muy dinámica que todos aprovecharon con gran alegría.

Al finalizar, se fueron todos a comer por la zona para comentar las experiencias que habían vivido a lo largo de la mañana, otra forma más de compartir y socializarse.

Queremos agradecer la oportunidad que nos brindó la Fundación Telefónica de participar en su día internacional del voluntario, jornada que servió para que los usuarios de nuestra fundación se relacionasen con otras personas y aprendieran a trabajar en equipo disfrutando de una actividad de ocio, contribuyendo así a su socialización.

También queremos agradecer a los voluntarios de Telefónica su dedicación y paciencia en este tipo de actividades, sin ellos sería imposible desarrollarlas. Aprovechamos para poner en valor esta magnífica vocación y para dar a conocer nuestras opciones de voluntariado. Gracias de corazón.

Aquí puedes ver la galería fotográfica de cómo fue la jornada:

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid