GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 271aDisfruta de la mejor Navidad con nosotros.

Este año las vacaciones de Navidad serán diferentes, la Fundación Tutelar Kyrios organiza unos días en una casa rural a 50 kilómetros de Madrid donde disfrutaremos de un entorno magnígfico  y donde realizaremos actividades de ocio y culturales por la zona.

Esta actividad se engloba en el proyecto Sociabílitas de la Fundación que favorece la convivencia, el desarrollo de relación de amistad y el fomento de la autonomía entre las personas con inteligencia límite además de aprovechar sus momentos de ocio.

Las actividades del viaje las organizarán las personas que participan en el grupo de planificación de ocio de la fundación y la planificación de tareas del hogar, lista de la compra y elaboración de los menús entre otras cosas, las organizarán las personas que participan en el módulo de planificación y organización.

VACACIONES EN CASA RURAL

NOTICIA 271

LUGAR: Valdelaguna, Madrid.

FECHAS: Del 26 al 30 de diciembre.

PRECIO: 350€ por persona. Incluye: desplazamiento, alojamiento, pensión completa que elaboraremos nosotros mismos, profesionales de apoyo y seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

ORGANIZACIÓN:
Se recogerán inscripciones hasta el 12 de diciembre. Hay 15 plazas disponibles que se asignarán por orden de inscripción.
Para personas mayores de 18 años.
El alojamiento será en la casa rural Rincón de Torres una casa amplia con cómodas habitaciones, varias terrazas, una cueva natural y una sala de juegos espectacular.

 

 Si quieres más información ponte en contacto con Laura - 914 574 694 - 628 156 424 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h