GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 270Kyrios participa en la semana social de La Caixa. 

El pasado 4 de octubre, voluntarios de La Caixa acudieron a la sede de la Fundación para impartir un monográfico a las personas que participan en el programa de educación financiera sobre los servicios bancarios que utilizamos en el día a día. Pudieron aprender como abrir una cuenta bancaria, qué tipos de nóminas existen, qué tipos de tarjetas podemos tener o cómo realizar una compra segura a través de internet y para finalizar realizaron una práctica del uso del cajero automático en una de las oficinas cercanas.

Esta actividad se ha desarrollado dentro del programa Propter, englobado en el proyecto Sociabílitas, que ofrece la Fundación a las personas con inteligencia límite.

Queremos agradecer a los voluntarios de La Caixa que estuvieron con nosotros su dedicación y paciencia y lo bien que transmitieron sus cocnocimientos, fue una experiencia estupenda.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h