GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 266La Fundación obtiene el segundo premio nacional en los III Premios Solidarios.

La Fundación Tutelar Kyrios ha obtenido el segundo premio en la categoría nacional en la tercera edición de los "Premios Solidarios" que convocaron la Fundación Ananta y la Fundación Alberto Contador, de acuerdo con el fallo del Jurado el pasado 17 de septiembre.

Los "Premios Solidarios 2016" están destinados a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados. El propósito es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones anuales a tres programas de cooperación nacional y otros tantos internacionales.

La Fundación Tutelar Kyrios presentó su proyecto Sociabilitas y el premio dotado con 6.000 € irá destinado a los diferentes programas existentes dentro de él. Deseamos expresar nuestro agradecimiento por este reconocimiento que recibimos con mucha ilusión, más allá de la dotación económica, porque es un impulso para seguir trabajando día a día para, por y con las personas con inteligencia límite. Muchas gracias.

Los premios serán entregados en la tradicional cena solidaria, que tendrá lugar en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto el próximo 21 de octubre. Animamos a nuestros colaboradores, donantes y allegados a acudir para aportar nuestro granito de arena a las causas solidarias de la Fundación Ananta y la Fundación Alberto Contador.

Más información en la web de la Fundación Ananta.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid