GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 261Los trabajadores prefieren una empresa que apoye proyectos sociales.

Según una noticia publicada en el portal www.corresponsables.com el 43% de los trabajadores ve positivo que su empresa apoye proyectos sociales y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según estudios recientes de Regus, el proveedor de espacios de trabajo flexible. Así, los trabajadores indicaron que si tuviesen dos ofertas de empleo similares, optarían por aquella empresa que desarrollase actividades solidarias y contribuyesen de algún modo a mejorar la sociedad.

Puedes ver el resto de la noticia en el siguiente enlace.

Desde la Fundación queremos animar a empresas que quieran colaborar con nosotros a que visiten nuestra página web y soliciten información. Con su apoyo ayudarán a seguir desarrollando nuestros proyectos de atención a las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera y sus familias.

También queremos aprovechar para agradecer a las entidades que día a día hacen posible las actividades que realizamos en la Fundación y que con su impuslo nos permiten llegar a más familias. Gracias de corazón.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid