GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 259MTP colabora para apoyar a las personas con inteligencia límite.

MTP, METODOS Y TECNOLOGÍA DE SISTEMAS Y PROCESOS SL, compañía líder en servicios de Aseguramiento del Negocio Digital, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con nuestra Fundación, que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Es un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general que tiene por objeto contribuir en todas las actividades y servicios que desarrolla la Fundación, con el fin de ofrecer a la persona con inteligencia límite o discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo intermitente la protección que necesite en cada momento de la vida, apoyando la labor de los padres, familiares y otras personas de su entorno. MTP apoya económicamente los proyectos que desarrolla la Fundación.

También ofrece a sus empleados la posibilidad de realizar labores de voluntariado en la Fundación, así como información para que puedan beneficiarse de ella como usuarios si así lo necesitaran o como donantes individuales que ayudarán a la sostenibilidad de la Fundaciónello.

Queremos agradecer de corazón este apoyo desinteresado que nos ofrecen para que sigamos con nuestra labor a favor de las personas con inteligencia límite, convenios así hacen que nuestro trabajo se más fácil y que llegemos a más gente, GRACIAS.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid