GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 257Publicación del listado de aprobados a la oposición de ordenanza.

Se ha publicado la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición dentro del proceso selectivo para cubrir 70 plazas como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza) para personas que acreditasen discapacidad intelectual. Puedes consultar el listado aquí.

Dentro de la promoción de la socialización de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, la Fundación Tutelar Kyrios apoyó en la preparación de estas oposiciones a 12 personas de este colectivo, que han trabajando intensamente para presentarse, aprovechado a fondo la experiencia.

Ahora empieza la fase de concurso (en la que solo podrán participar quienes hayan superado la fase de oposición) cuya valoración se realizará en el mes de septiembre. El plazo para presentar la documentación de los méritos, tanto profesionales como académicos, es del 13/07/2016 al 1/08/2016 ambos inclusive. Se presentarán en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle María de Molina, nº 50, teléfonos 912732115 - 912732259, dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Bases de la oposición.

Puedes ver toda la información en la página oficial pinchando aquí.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid