GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 254Una guía interesante para el uso adecuado de internet y redes sociales.

El objetivo de la Guía “Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable” es sensibilizar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo sobre la importancia de utilizar adecuadamente estas plataformas de comunicación. Esta iniciativa responde a la demanda realizada por las responsables de los grupos de personas autogestoras de las asociaciones APDEMA, GORABIDE, ATZEGI y URIBE COSTA, para quienes la expansión de la tecnología debe acompasarse con acciones que incidan en la sensibilización del colectivo en esta materia.

Desde la Fundación Tutelar Kyrios queremos hacernos eco de esta gran iniciativa y apoyar su difusión en nuestra web, puedes descargarla aquí.

Los usuarios pueden encontrar contenidos sobre la utilidad de Internet y las redes sociales, los riesgos que deben conocer y algunos consejos generales para un buen uso. Asimismo, se concretan sencillas orientaciones a la hora de relacionarse a través de WhatsApp, Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram y YouTube, insistiendo en la idea de que antes de difundir cualquier imagen o texto es conveniente no precipitarse y pensar en las implicaciones.

Ha sido realizada por FEVAS Plena inclusión Euskadi en colaboración con las responsables de los grupos de autogestores de las asociaciones APDEMA, ATZEGIGORABIDE y URIBE COSTA.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid