GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 253Se ha publicado la guía oficial actualizada.

Dentro del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Oficina de Atención a la Discapacidad (OADIS) publicó este pasado mes de mayo la guía oficial y actualizada “Beneficios y ayudas para las personas con discapacidad” con el objetivo de facilitar información a las personas de este colectivo.

Se pueden consultar los beneficios fiscales y las prestaciones económicas así como las ayudas en transportes, empleo, educación, viviendas y actividades recreativas, entre otros. Además, se incluyen las ayudas técnicas (que tratan de facilitar a las personas con discapacidad el desenvolvimiento y autonomía personal en el domicilio, en la calle y en su entorno socioambiental) y centros de atención para personas con discapacidad (en donde se procura la rehabilitación y/o recuperación psíquica y/o física de las personas que tienen algún tipo de discapacidad), de modo que puedan ampliar la información.

Accede aquí a la Guía.

Recuerda que la Fundación dispone de una Gestoría Social en la que podemos estudiar tu situación concreta y asesorarte sobre aquellas ayudas sociales y servicios a las que podrías tener derecho.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h