GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 252AUna cena de lunes divertida y diferente.

Ayer tuvimos la primera cena benéfica FTK en el restaurante ECOCENTRO, entre gazpachos de fresa, ensaladas de tomate, buñuelos de arroz nerone o berenjenas rellenas, disfrutamos de una estupenda cena vegetariana y contamos con gente comprometida y con ganas de pasarlo bien.

ECOCENTRO donará el 50% de la recaudación de lo obtenido en la cena y se destinará al proyecto "Sociabilitas: programas de auntonomía para la socialización" de las personas con inteligencia límite que desarrollamos dentro de los programas de la Fundación.

Al finalizar la cena realizamos una estupenda rifa con regalos magníficos donados por las empresas que han querido colaborar con nosotros de esta manera, queremos agradecer a Grupo Seb, Shiseido, Clarins, Sisley, Rene Furterer, Marti Derm, Bodega Santa Cecilia, Restaurante Punto Mx y Restaurante Lúa su apoyo y solidaridad con nosotros.

La Fundación Tutelar Kyrios desea agradecer también a ECOCENTRO el buen servicio y el menú tan rico que prepararon, haciéndonos sentir como en casa, entramos en el verano de una manera diferente y genial. ¡Gracias!

Y, por supuesto, gracias a TI, que viniste un lunes por la noche a compartir con nosotros este plan e hiciste que fuera muy entretenido.

Puedes ver las fotos aquí. Síguenos en www.facebook.es/ftkyrios.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid