GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 243CRECIENDO JUNTOS puede ayudarte a preparar tu solicitud de IRPF 2016.

El Consejo de Ministros reunido el pasado 13 de mayo aprobó la nueva convocatoria de subvenciones a ONG con cargo al 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ayudas que benefician cada año más de 6 millones de personas.

Este año se repartirán 231,29 millones de euros, unos 10 millones más que en 2015, para subvencionar programas de entidades del Tercer Sector que se ejecutarán, por lo general, en 2017. Esta cantidad procede del 0,7% del IRPF de los contribuyentes que marcan la casilla “Actividades de Interés general consideradas de Interés Social”.

La resolución de convocatoria se ha publicado hoy, 24 de mayo, en el BOE (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-22486) y regula, entre otras cuestiones, la finalidad de las subvenciones, las características de los proyectos, los requisitos de los beneficiarios, así como el procedimiento de solicitud, concesión, justificación y control de subvenciones.

La convocatoria se regula de acuerdo a las bases publicadas en 2013.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana día 25 y finaliza el 24 de junio de 2016.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad http://www.msssi.es/ssi/familiasInfancia/ongVoluntariado/subvenciones/IRPF/home.htm#p1

En el marco de los servicios de nuestra consultoría para entidades sin ánimo de lucro Creciendo Juntos, ponemos a disposición de las entidades sin ánimo de lucro nuestra profesionalidad y experiencia para apoyarles en la tramitación de esta subvención. Solicita presupuesto sin compromiso.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid