GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 242Gracias Finis Terrae Kids por regalarnos una tarde de diversión.

La Fundación Tutelar Kyrios desea agradecer de todo corazón la entrega, solidaridad y buen rollo de quienes han hecho posible el concierto infantil benéfico "Mi familia y otras gaitas" en la sala Galileo Galilei.

Gracias a Andrea, Bistra, Gloria, Hamish, Homero y Robbie, por su ritmo y sus canciones y por entretener a grandes y pequeños por igual en una actuación estupenda provocando felicidad y sonrisas, podéis seguir sus andanzas aquí.

Gracias también a Ticketea por su gente Unite; a Galileo y sus hombres de negro y a las empresas que han donado regalos para la rifa: BODYBELL, LA ESCALERA DE JACOB, OFF DE LA LATINA, MAYORAL, EL BOSQUE ENCANTADO, GECI EL CORTE INGLÉS, MUTUACTIVOS, MEDIAPOST y SHISEIDO.

A todos los que nos habéis ayudado a difundir el evento contándoselo a amigos y familiares, a través de vuestras redes sociales, contactos, colgando el cartel en vuestros espacios y tablones de anuncio, páginas web de ocio, etc…

Y, en especial, a TI, que viniste a pasar una tarde NARANJA FTK con tu gente menuda.

En unos días estarán disponibles las fotografías del photocall. Síguenos en www.facebook.es/ftkyrios.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h