GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 239bLa solidaridad mejora nuestras instalaciones.

El CAF Banco de Desarrollo de América Latina ha donado una gran cantidad de mobiliario excelente que ya no tenía uso, para equipar nuestro centro de apoyo a la socialización de las personas con inteligencia límite recientemente trasladado al madrileño barrio de Acacias.

La solidaridad de esta entidad ha sido acompañada por la donación de los servicios de la empresa de transportes y mudanzas Global Express quien durante todo el día de hoy está realizando el traslado de este mobiliario y mañana realizará su instalación colaborando de esta forma con las personas con inteligencia límite.

NOTICIA 0239aEste es un ejemplo de cómo las empresas pueden desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa y contribuir a mejorar la labor de las entidades no lucrativas y ayudar indirectamente a su impacto social. Recibir este mobiliario nos permite mejorar las instalaciones en las que atendemos a las personas con inteligencia límite y sus familias y la solidaridad de Global Express lo hace posible sin ningún coste extra para nosotros. ¡Estamos muy agradecidos!

Global Express, empresa de transportes y mudanzas, especialista con más de 25 años de experiencia, respondió a la petición de ayuda que lanzamos hace menos de una semana destinando un camión y cuatro trabajadores para el traslado que se está desarrollando hoy y dos personas más para la instalación del mobiliario que se realizará mañana.

NOTICIA 239cCon esta donación tanto el CAF Banco de Desarrollo de América Latina como Global Express están contribuyendo a mejorar las condiciones en que prestamos nuestros servicios.

En nombre de todas las personas y familias que atendemos, gracias de corazón a las personas que lo han hecho posible.

 

 

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid