GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0233¿A qué ayudas sociales y servicios puedo tener derecho?

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado una nueva edición de la “Guía de Ayudas Sociales y Servicios para las Familias”, cuyo objetivo es facilitar información a las personas que tienen responsabilidades familiares sobre las prestaciones, beneficios y servicios a los que pueden tener derecho.

La actualización de 2016 recoge las ayudas establecidas en los ámbitos de seguridad social, empleo, fiscalidad, servicios sociales, educación, vivienda, entre otros. Además, se facilitan las direcciones y enlaces de los organismos autonómicos competentes en estas materias y de entidades sociales que trabajan en el ámbito de familias, de modo que los ciudadanos y ciudadanas puedan ampliar la información sobre las ayudas existentes en su ciudad o comunidad autónoma.

Se trata de información que contribuye a la difusión y sensibilización en materia de derechos y servicios, uno de los fines del Plan Integral de Apoyo a la Familia 2015-2017, aprobado el año pasado en Consejo de Ministros. Un plan para la mejora de la protección social y económica de las familias, la conciliación y la corresponsabilidad de la vida familiar y laboral; el apoyo a la maternidad y un entorno favorable a la vida familiar; la parentalidad positiva; y el apoyo a familias con necesidades especiales.

Accede aquí a la Guía.

Recuerda que la Fundación dispone de una Gestoría Social en la que podemos estudiar tu situación familiar concreta y asesorarte sobre aquellas ayudas sociales y servicios a las que podrías tener derecho.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h