GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0226La Coral Polifónica Montpellier ofrece un emotivo concierto a beneficio de la Fundación.

El pasado sábado disfrutamos una bonita tarde noche en la Basílica Parroquia Virgen la Milagrosa. Más de trescientas personas acudieron a escuchar el primer concierto del ciclo "Compartiendo Músicas" ofrecido por la Coral Polifónica Montpellier, una asociación de amantes de la música que quieren dar a conocer la música coral y hacerla brillar.

Dirigidos por el prestigioso Isaac Fernández de la Morena, el coro hizo emocionarse a los asistentes con su interpretación de la Missa Brevis de Charles Gounod, el Ave María de Tomás Luis de Victoria y el A Joyful Aleluia de Gordon Youn, sorprendiendo al finalizar la actuación con la interpretación del Va Pensiero de Verdi acompañados por la pianista María Jesús Nuez Rodríguez y la flauta travesera de Sara Talens Nuez.

En nuestra Fundación solo tenemos palabras de agradecimiento infinito a todas y cada una de las personas de Montpellier, por su generosidad, su esfuerzo, su dedicación y todo el cariño que nos han ofrecido, así como a la Basílica Parroquia Virgen la Milagrosa por poner a disposición el templo para la celebración de este concierto benéfico.

Y muy especialmente queremos dar las gracias a todos los asistentes, familias, amigos, conocidos y desconocidos, por aceptar la invitación de la Fundación con alegría, disfrutar de un maravilloso concierto y contribuir generosamente a nuestros fines sociales gracias a todas las aportaciones que se entregaron y que nos permiten continuar día a día ofreciendo a las personas con inteligencia límite los apoyos que necesitan para luchar por la vida que desean.

Gracias, de corazón.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h