GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0224Comienza la CAMPAÑA de RENTA del año 2015

Desde el 06 de abril y hasta el 30 de junio.

La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), continúa prestando especial atención a las personas con discapacidad y sus familias, ofreciendo unas condiciones particulares de tributación y unas exenciones específicas.

CRECIENDO JUNTOS la consultoría iniciativa de la Fundación Tutelar Kyrios ofrece sus servicios profesionales a todos los interesados en la realización de su DECLARACIÓN DE RENTA DE 2015, a partir de nuestra especialización en materia de gestión económica y patrimonial relacionada con la discapacidad, en condiciones más ventajosas:

• Tramitación del Borrador. Petición, revisión y presentación.
• Elaboración de la Renta Básica.
• Elaboración de la Renta con actividad económica.
• Elaboración de la Renta con ganancias patrimoniales.

Con el fin de prestarles un adecuado servicio, las personas interesadas pueden contactar directamente con nosotros, desde el próximo día 05 de abril, en el teléfono 91 457 46 94 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para concertar una cita. Pida presupuesto sin compromiso.

Esperamos que este servicio sea de su interés y, una vez más, quedamos a su entera disposición para cualquier otro trámite o servicio de consultoría que necesiten encomendarnos.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h