GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0218

Kyrios participa en el programa educativo de la Comunidad de Madrid 4º ESO + empresa.

Un alumno y una alumna de 4º de la ESO del Colegio Bienaventurada Virgen María realizan esta semana una Estancia Educativa voluntaria en nuestra entidad.

La Fundación Tutelar Kyrios participa por primera vez en el Programa 4º ESO + Empresa, que la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria pone en marcha por noveno año consecutivo.

Este programa, que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria en un número cercano a los 250 centros, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Los alumnos que se incorporan a las actividades de nuestra entidad participarán esta semana en los grupos Cívitas, la reunión de presentación del grupo de padres y madres y otras actividades que seguro enriquecerán su currículo y contribuirán a facilitar su orientación académica.

Kyrios agradece al Colegio Bienaventurada Virgen María la confianza depositada en nuestra entidad y esperamos que los dos alumnos disfruten del tiempo compartido.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h